* La publicación Bussiness Insider destacó a Punta Mita como uno de los destinos donde es más fácil toparse con estrellas de cine y televisión
En Riviera Nayarit el lujo es nuestra naturaleza, la misma que ha atraído la atención de grandes celebridades. Por eso, la publicación Bussiness Insider ha colocado a El Tesoro del Pacífico Mexicano entre los 10 lugares preferidos para vacacionar entre las estrellas del cine, la televisión, la música y el espectáculo.
“Lady Gaga colocó a Punta Mita en el mapa de destinos amistosos para las celebridades en 2011. Desde entonces, han visitado Riviera Nayarit Charlie Sheen, Kim Kardashian y Kanye West, Hilary Duff, Kirsten Dunst y Mario Lopez”, señaló la publicación al colocar a Riviera Nayarit en el listado que incluye a Hawaii, Tokio, Nuevo Orleans, Toronto, Croacia y la Costa Azul en la Riviera Francesa, entre muchos otros.
Bussiness Insider es uno de los blogs de noticias financieras más influyentes en los Estados Unidos. Su crecimiento de audiencia es de 73 por ciento anual y actualmente recibe 20.5 millones de visitas únicas al mes. La edad media de sus visitantes es de 39 años y 57 por ciento de ellos postean las noticias publicadas por este blog que más les interesan en sus muros de Facebook.
“Con un poco más de 2 millas cuadradas de superficie, Punta Mita es apenas de 1/123 el tamaño de Los Ángeles y siendo un gran punto para surfear, si lo visitas tienes grandes posibilidades de toparte con alguno de tus artistas favoritos surcando las olas. También es ideal para snorquelear o rentar un bote que te lleve a bucear o de pesca”, concluye la publicación.
Riviera Nayarit se ha colocado en los últimos años como uno de los destinos preferidos de celebridades, con las visitas de importantes personalidades como el futbolista Thierry Henry, Kate Hudson, Felicity Huffman, Gerry Lopez y las hermanas Kim y Kourtney Kardashian, Lady Gaga, Courteney Cox, Charlie Sheen, Mario Lopez, Sofia Vergara, Kirsten Dunst, Juliette Lewis, Eva Longoria, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, entre muchos otros.