Redacción Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Una pareja fue ejecutada la madrugada de este jueves al arribar a su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zparta, a orillas del río Cuale.
Los hoy occisos respondían al nombre de Bonifacio Zúñiga de 23 años y Karla Valencia Yerena de 22, quien era encargada de una boutique en el campo de golf Flamingos.
Los vecinos escucharon detonaciones y gritos, por lo que acudieron a ver lo que ocurría. Ahí encontraron a Bonifacio cerca de su vehículo y a Karla en las escaleras ubicadas a escasos metros de su domicilio marcado con el número 120; ambos tirados sobre un charco de sangre.
Mientras se inspeccionaba en lugar, el agente del Ministerio Público y personal de criminalística localizaron una cartulina color amarila con el mensaje “jajajajajajajajajajaja ASI se sakan los “sustos” hijos de su ptm, pendejos. Atte: ANONIMO… valieron verga”.
Cabe destacar que Karla Valencia Yerena fue detenida hace un mes por la PGJ junto con otra, esto tras ser acusadas de haber planeado la agresión en contra de María Guadalupe Bonifaz Famanía. Fueron puestas en libertad posteriormente por falta de pruebas para incriminarlas.
Las autoridades serán las encargadas deresolver el caso y dar con el o los responsables.