Con la finalidad de mejorar el servicio de prevención del delito y la atención que se brinda a la población vallartense, el encargado del despacho de la Comisaria de Policía Preventiva y Tránsito, Raymundo Leonel Villaseñor Barragán, comenzará a evaluar el desempeño de todos los elementos a su cargo.
Indicó que es imprescindible el establecer que “no estamos aquí para solapar malas conductas, por lo que solicité a la oficina de Asuntos Internos que agilice los expedientes que se han abierto por las quejas de los ciudadanos, o por las faltas en el ejercicio de su trabajo”.
La disciplina, honestidad y la capacitación son básicas para realizar un mejor trabajo, afirmó, “los elementos que no sigan estas reglas deberán de salir de la corporación. El compromiso es con la ciudadanía y estamos trabajando para cumplirlo debidamente”.
Afirmó una vez más que su deseo es que la dependencia a su cargo y en especial los elementos Policíacos y de Vialidad, muestren todos la honradez y la disciplina que existe dentro de la corporación, asimismo, manifestó que cualquiera de los elementos que falle ante la sociedad será dado de baja inmediatamente.
“Es importante mencionar, que al mejorar la corporación se brindara un mejor servicio a la ciudadanía y por ende, tendremos un Puerto Vallarta mucho más seguro tanto para los que aquí vivimos como para los miles de visitantes que año con año, deciden venir a vacacionar a esta ciudad”.
De igual forma el responsable de la seguridad pública en esta ciudad, aseveró que sus indicaciones son muy claras y precisas, “no se permitirá que ninguno de los elementos de la Policía y de Tránsito viole los derechos civiles de la ciudadanía”, por lo que se invita a que cualquier queja se haga directamente en su oficina o en la de Asuntos Internos de la corporación.