sábado , 23 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Le dice Tito Yerena a Susana Carreño que Gustavo Fue “Generoso” con Ella

lunes, 26 de noviembre del 2012

 

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

 

Durante la sesión de ayuntamiento hubo fuertes señalamientos entre los regidores y en uno de los enfrentamientos los protagonistas fueron Miguel Ángel Yerena Ruiz y Susana Carreño, en donde el primero aseguró que ella tuvo muchos “beneficios” durante el gobierno priísta de Gustavo González Villasseñor.

“La compañera Susana habla de arañar, yo le quiero decir que Gustavo fue muy generoso con ella, arañada de 200 mil pesos para la señora Susana, le dieron 5 obras a su esposo Federico a través de un tercero que tiene en la nómina, a Raúl Agraz Álvarez, esposo de la jefa de educación y que a través de él se operaron esas obras… Yo le recuerdo que Gustavo fue generoso con ella, que la gente lo sepa y me remito a cualquier consecuencia y a cualquier prueba. Y hay otras cosas más pero déle uso de la voz y aquí estoy de frente”, arremetió el perredista.

Susana le respondió, “No le debo un peso a Gustavo González Villaseñor y si tú hablas de que el ingeniero Agraz contrató a mi esposo, efectivamente ellos son amigos, pero nunca a mi esposo se le ha dado un contrato en alguna administración. Mi esposo viaja a Cuernavaca y tiene negocios allá y en una ocasión con el ingeniero Agraz, que es su amigo, le dijo que si le podía ayudar en una o dos cosas más, pero más ahí no hay y eso te lo puedo demostrar… te lo digo delante de Gustavo y yo sí los puedo ver a los ojos porque como reportera nunca les pedí un peso, ni un favor para mi familia. Eres muy bajo en decir esas cosas”.

Por último, Yerena Ruiz recalcó “para que quede constancia ratifico la generosidad del presidente hacia ella”.

Pero al final de la sesión de ayuntamiento, Carreño se acercó al edil para reclamarle sus declaraciones y le espetó que no se metiera ni con su familia ni con sus hijos, a lo cual el regidor se quedo callado, pero indiferente a las palabras de la regidora.

Scroll To Top