El secretario del VIII de Bahía de Banderas, Juan Francisco O’connor Aguirre, presentó al nuevo encargado del despacho de la dirección de Turismo municipal, David Palomera Jiménez, en sustitución Gerardo Navarrete Arámbul, quien dejó el cargo tras poco más de trece meses al frente de la dependencia.
La presentación se dio en la sede de la oficina de Turismo ubicada en Nuevo Vallarta, donde el secretario del ayuntamiento reconoció la labor del director saliente, al tiempo que invitó a todos los empleados de la dirección a respaldar a quien a partir de ayer se hará cargo de la oficina y los proyectos en proceso de ejecución.
“Venimos a cumplir con un enroque, con un cambio institucional del que ustedes ya tienen conocimiento, y queremos que se lleve en los mejores términos como hasta ahorita estamos, no sin antes reconocer la, no buena, excelente labor de nuestro amigo Gerardo, sin protocolo, con palabras que le nacen a uno, de su labor que hizo en esta dirección, con el apoyo de todos ustedes”.
Entre los logros que destacó el secretario general de la gestión de Navarrete Arámbul, al frente de la dirección de Turismo, fue la socialización de la actividad, que llegó a los pueblos y a las viviendas del municipio.
Por su parte, el director saliente agradeció al presidente municipal, Rafael Cervantes Padilla, y a toda la familia Cervantes Gómez, la oportunidad que se le dio de laborar en beneficio de la actividad turística del municipio al que debe tantas cosas buenas, a la vez que se puso a las órdenes del primer edil para cualquier cosa que él le requiera o necesite.
“Al presidente mi agradecimiento por la oportunidad. A la señora Cuquita mi admiración. A toda la familia Cervantes Gómez que Dios los llene de bendiciones para que todo vaya bien”, dijo y agregó: “Dejo esta dirección con mucha satisfacción y con mucho orgullo por este equipo de colaboradores y servidores públicos que se quedarán al frente de todo esto. Me voy con la frente muy en alto de haber hecho mi mejor esfuerzo”, dijo.
David Palomera Jiménez durante su intervención agradeció la confianza puesta en él para incorporarse a la administración pública municipal de Bahía de Banderas.
Atestiguaron la presentación y acudieron para realizar el trámite de la entrega-recepción, el coordinador jurídico de la presidencia municipal, Carlos Alberto Hernández Olimón, y el director de Contraloría, Juan Carlos Elizondo Flores. Ambos funcionarios solicitaron al grupo de trabajadores de la oficina de turismo, a respaldar al nuevo titular de la oficina.
David Palomera Jiménez es presidente de la mesa directiva del Ejido de Jarretaderas, y es licenciado en Derecho. De manera reciente estuvo laborando como responsable del área jurídica de la Comisaría de Seguridad Púbica de Puerto Vallarta, Jalisco, en la anterior administración municipal.