Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Aún se tienen grandes dudas si es que las nuevas autoridades trabajaran en la Presidencia Municipal o en la Unidad Municipal Administrativa, a dos días de que inicio la administración de Ramón Guerrero. Aunque hay quienes están muy seguros y toman la decisión de quedarse en la Presidencia Municipal, como es el caso de la regidora Susana Mendoza Carreño quien a pesar de que no conoce las oficinas de la UMA expresó que su lugar de trabajo será en las oficinas de la Presidencia Municipal.
Pese a que todo el inmobiliario fue trasladado a la UMA, también se le cuestiono si ya ha visitado las instalaciones de la Unidad Administrativa y asegura que cuando lo recorrió las instalaciones aun continuaban en obra, por lo tanto en esas condiciones no se puede tener un permiso de habitabilidad, y por lo tanto la UMA “es una ofensa para la ciudadanía vallartense”, así lo señaló Susana Mendoza Carreño.
Aunque por otra parte el regidor priista Adrián Méndez señaló, que él estará en donde sea requerido, aunque tiene por entendido que el domicilio legal de la Presidencia Municipal continúa siendo en el centro de Puerto Vallarta.
Elregidor panista Humberto Muñoz Vargas indicó que esto aun no esta definido, al parecer el edificio ya se encuentra abandonado, pero se atenderá donde la ciudadanía lo requiera.
Esto se tendrá que definir de lo contrario se trabajara en los dos sitios, aunque lo ideal es que solo sea en un área en función de las necesidades, aun así están de acuerdo en que lo mas factible es donde se encuentran todos los funcionarios públicos pero no les causa conflicto desplazarse de un lugar a otro.