Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Ante la postura en contra de los vecinos del Fraccionamiento Las Gaviotas por la posible venta de terrenos que señalan son áreas verdes, el presidente municipal Salvador González Reséndiz prometió que se les daría marcha atrás a las peticiones de compra, mientras que se analizaría el caso del predio que ya fue aprobado para su venta a un colono.
Sobre la venta del terreno que fue autorizado por el pleno a un particular de nombre Antonio Rodríguez, el alcalde indicó que se iba a revisar la cuestión legal para ver la opción de tumbar el acuerdo, “La de Toño Rodríguez la vamos a revisar. Cuando se aprobó no sabíamos del conflicto social, simplemente le damos para atrás a las otras tres peticiones”.
“Los colindantes pedían la posible compra del terreno y argumentan que es un área verde, que no parecen verdes sino patios traseros de la viviendas”, señaló.
Fue la tarde de hoy cuando se reunieron los vecinos de Las Gaviotas con el presidente municipal y algunos regidores en el salón de ayuntamiento , en donde llegaron a esos acuerdos.
Cuando se aprobó la venta del primer terreno, solamente se opusieron los regidores Miguel González Guerra y Juan Pablo García Castillón.