Redacción Prensaglobal.com
A las 07:30 horas de este domingo se recibió un reporte en base CARE sobre detonaciones de arma de fuego, afuera del Centro Preventivo para Menores Infractores además se informó que dos policías estaban tirados en el suelo.
Al lugar arribó personal de la cruz roja y protección civil, quienes se percataron que los dos policías ya estaban sin vida.
Los elementos caídos son Ramiro Grande Navarro quien estaba por terminar turno y Francisco de León Velázquez quien estaba por iniciar turno.
Testigos señalaron que los responsables de las detonaciones viajaban en una camioneta blanca tipo Pick Up color blanco. En el lugar se encontrarons cascajos calibre 7.62 X 39 que utiliza el fusil AK-47 , mejor conocido como “Cuerno de Chivo”.
Cabe mencionar que se estableció un Operativo para la búsqueda y localización de los presuntos responsables, con los datos que proporcionaron testigos en el lugar de los hechos, pero no fueron localizados y se continúa la búsqueda con la participación de varias corporaciones.