Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Luego de tomar unos días de descanso, Ramón Guerrero, presidente municipal electo de Puerto Vallarta por el Movimiento Ciudadano-PT, se reunió con poco más de 800 líderes de distintos sectores de la sociedad con los que conformará un consejo ciudadano. Se comprometió a sesionar con ellos cada mes, una vez que tome protesta como alcalde.
Durante la reunión llevada a cabo en el lugar conocido como “Tachos”, Ramón dijo que se ausentó para tomar un descanso, pero que también se dedicó a defender el triunfo junto con sus abogados, además de sostener reuniones con funcionarios a nivel estatal y nacional.
Informó que tienen el ánimo de hacer un buen trabajo de transición, y que comenzará a trabajar en las colonias de forma inmediata al iniciar su gobierno.
“Le va a ir bien a Vallarta a pesar de la deuda”, aseguró; y que durante su administración se bajará el sueldo 20 porciento, junto con los regidores. “Con eso que nos vamos a ahorrar, vamos a apoyar el programa mejora tu casa”, puntualizó.
Además se comprometió a conformar un consejo ciudadano, invitando a los asistentes a no bajar la guardia, trabajar por Vallarta y sesionar una vez por mes. En dicho consejo se analizarán temas que competen al municipio, con el fin de crear un vínculo más cercano entre sociedad y gobierno.