sábado , 23 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Balacera en Plena Franja Turística

martes, 17 de julio del 2012

 

Redacción Prensaglobal.com

 

Ayer a las 5 de la tarde se dio reporte a la base de seguridad pública respecto a una balacera registrada en la Avenida Francisco Medina Asencio, por lo que personal de la policía preventiva municipal acudió al lugar de los hechos ubicado en las afueras de la entrada de servicio del Hotel Sheraton, frente a la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

A unos cientos de metros, afuera del Centro de Atención Telcel se localizó al propietario de la camioneta Explorer Ford roja con placas RFH 74 15 del estado de Nayarit que había sido abandonada en la avenida. Carlos Hernández Mariscal de 51 años, presunto empresario con domicilio en Guadalajara aseguró que iba a bordo del vehículo junto con dos sobrinos cuando les comenzaron a disparar sin motivo, al momento salió huyendo y fue cuando una bala lo interceptó, penetró su espalda por el omoplato izquierdo hasta llegar al derecho por lo que fue atendido de inmediato por los socorristas del cuerpo de bomberos.

En el lugar de los hechos se encontró la camioneta antes mencionada con tres puertas abiertas, un teléfono celular Nextel Ferrari, el porta celular, 4 casquillos percutidos y una bala expansiva todos de 9 milímetros además se aseguró una camiseta de color verde en las inmediaciones de la Unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Durante la atención al reporte, la policía preventiva municipal aseguró también a un hombre llamado José Armando Quezada Mercado de 32 años, quien se alejaba de la escena corriendo con domicilio en la ciudad de Tepic Nayarit.

Al mismo tiempo que las autoridades aseguraban los indicios del móvil, se reportó que un taxista de nombre José Leonardo Gutiérrez Soltero, quien se encontraba a bordo de la unidad 1022 del sitio 80 fue despojado de él, entre las calles Puerto Tampico y Puerto San Blas, por dos sujetos armados quienes abandonaron una camioneta Grand Cherokee Jeep blanca con las placas JHR 7267 Jalisco y con registro en Atenguillo. Hasta el momento continúan las investigaciones para definir lo sucedido.

Scroll To Top