“Cada voto significa la oportunidad de rescatar sus calles llenas de baches, sus colonias del olvido y sus familias de la pobreza. Haremos juntos un gobierno que sí ayude a la gente”, aseguró “El mochilas”
La unidad deportiva La Lija fue, una vez más, la sede perfecta para recibir a los más de 25 mil hombres y mujeres libres que están convencidos de que el proyecto de Ramón Guerrero hacia la presidencia municipal de Puerto Vallarta es el más sólido, incluyente, responsable y honesto.
De todas las delegaciones del municipio y sus agencias, especialmente de El Pitillal, bastión más fuerte del Movimiento Ciudadano, llegaron los miles de invitados a lo que fue la más impresionante fiesta de la esperanza que se vivió al cierre de la campaña, en la que Ramón Guerrero logró convencer y sumar a los liderazgos más importantes de Puerto Vallarta.
El ánimo de la gente era contagioso y las banderas sobresalían desde todos los puntos, las miradas de alegría y esperanza de las miles de familias solo esperaban el momento para mirar aunque sea de lejos, por la gran multitud que se congregó, a su candidato, a su presidente como muchos lo llamaron.
La explanada deportiva vibró cuando Ramón Guerrero, el querido “Mochilas” salió al escenario acompañado de su candidato a la gubernatura del estado Enrique Alfaro, los candidatos al senado Carlos Lomelí y Esteban Garaiz así como Edelmira Orizaga, candidata a diputada local, los gritos y porras retumbaron en toda la delegación. El grito de “Mochilas Presidente” fue contundente, casi ensordecedor, no había duda del cariño de la gente hacia el hombre honesto y decidido que logró conquistar sus voluntades y sus corazones.
Un Ramón Guerrero sereno, quizá impresionado por las más de 25 mil personas unidas a un mismo proyecto que de la nada surgió para darle voz al pueblo, a los ciudadanos olvidados por los gobiernos priistas, dijo “este es un momento histórico, vamos a hacer juntos un gobierno que le ayude a la gente, huele a cambio y veo sus ganas de lograr un cambio verdadero, vayamos temprano a votar por que cada voto significa la oportunidad de rescatar sus calles llenas de baches, sus colonias del olvido y sus familias de la pobreza. Juntos tomaremos las decisiones desde las colonias y ya nunca más habrá imposiciones”, aseguró “El mochilas”, ante la efusiva respuesta de la gente.
Al grito de “Alfaro, Alfaro”, la voz del aspirante a la gubernatura sonó en el micrófono y expresó “estamos terminando la campaña luego de 90 días de lucha y de esfuerzo permanente, hemos llevado a todo Jalisco un mensaje de renovación y estamos listos para ganarle al PRI, vine a cerrar con Ramón Guerrero porque va a ganar y Vallarta es una clara muestra de ese viejo PRI de caciques. Hoy me comprometo a respaldar todos los compromisos de “El Mochilas” siéntanse orgullosos de estar esta noche en esta plaza, hoy estamos recuperando la libertad y vamos a cambiar la historia política de Jalisco”, advirtió Alfaro Ramírez.
A pesar de la fuerte tormenta que se desató al llegar la banda MS, la euforia de los presentes fue impresionante y no dudaron en quedarse a disfrutar la música de la famosa banda y bailar bajo la lluvia.