En pleno cierre de campañas, la candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 05, Valeria López Padilla, se muestra confiada en que la victoria esté de su lado el próximo domingo, debido a que constató el apoyó que miles de pobladores de los municipios de Ayutla y Mixtlán le demostraron.
Primeramente, Valeria participó en el cierre de campaña del candidato de Ayutla a la presidencia municipal, Manuel Gómez, donde más de tres mil personas acudieron a la plaza principal de la demarcación para manifestar su apoyo a los candidatos panistas.
Al tomar la palabra, Valeria comentó que es momento de demostrar que la voluntad ciudadana es la que cuenta y recalcó que los tiempos de progreso siempre estarán del lado del Partido Acción Nacional.
Agradeció a los presentes las muestras de cariño que le demostraron durante sus recorridos por el municipio y pidió confiar en las mujeres, pues ella y Josefina Vázquez Mota demostrarán que el sexo femenino sí puede gobernar y bien.
Por otra parte, Valeria López y su equipo de campaña también estuvieron en la comunidad de Ollejo, en el municipio de Mixtlán, donde estuvo en una reunión con vecinos del lugar, acompañada por el candidato a la alcaldía, Edgardo De León.
Ahí, Valeria pidió a la gente no vender su voto a los partidos oportunistas, pues les recordó que lo que les den no les va a alcanzar para los tres años que soportarán malos gobiernos.
Pidió a la gente confiar en el PAN, un partido con experiencia que les garantiza los beneficios sociales y la solución a las necesidades más urgentes del distrito como son el desarrollo del campo, la educación, los adultos mayores y mayores oportunidades de empleo.
La gente de Mixtlán de inmediato reconoció el trabajo que realizó en estos tres meses Valeria y le manifestaron su total apoyo en los comicios del próximo domingo, en donde hay plena confianza en que ella será su diputada federal.