La candidata del Partido Acción Nacional, Valeria López Padilla, participó en el multitudinario cierre de campaña del blanquiazul, celebrado en el malecón de Puerto Vallarta, en donde más de 20 mil personas acudieron para darles su voto de confianza.
Valeria y los candidatos a la gubernatura, Fernando Guzmán Pérez Peláez, a la diputación local, Juan José “Peri” Cuevas y a la presidencia municipal, Humberto Muñoz Vargas, recibieron un total respaldo a sus propuestas para sacar adelante a Puerto Vallarta, al distrito y a Jalisco.
Ahí, los candidatos coincidieron en señalar que es momento de un cambio en Puerto Vallarta y de seguir el rumbo del progreso en Jalisco y a nivel nacional, por lo cual pidieron a la gente reflexionar el voto y permitir que Acción Nacional siga demostrando que se puede gobernar con honestidad y sin intereses personales.
Valeria López mencionó que es momento de que la mujer dé un paso al frente en la búsqueda del progreso en México, por lo cual ella misma se comprometió a poner el nombre de la mujer jalisciense y talpense en alto, además de pedir insistentemente el voto por la mejor opción para gobernar México: Josefina Vázquez Mota.
Insistió en que los programas sociales en mayor escala y los beneficios para todos los sectores productivos del distrito estarán al alcance de la mano gracias a las propuestas y el trabajo de los candidatos de Acción Nacional.
Al final, tofos los candidatos agradecieron el apoyo a los presentes y levantaron sus manos en señalar de unidad, de victoria y mostrando en una palma de sus manos la cruz del voto azul.
La gente congregada a lo largo del malecón vitoreó en todo momento a los candidatos panistas y al final del mitin los miles de asistentes se quedaron a disfrutar de un espectacular baile.