Habitantes de la comunidad de Cabos y de la colonia La Parota, en el municipio de Talpa de Allende, recibieron de nueva cuenta a una de sus mujeres ejemplares, Valeria López Padilla, de quien dijeron es la persona idónea para representar a al demarcación ante el Congreso de la Unión.
En la comunidad de Cabos, la candidata panista a la diputación federal por el Distrito 05 fue invitada a la celebración de las fiestas patronales del Sagrado Corazón, donde convivió con la gente y presenció algunos espectáculos propios de la festividad.
En recorridos por las calles de Cabos y platicando con los pobladores, la candidata percibió el cariño de las personas, pero al mismo tiempo se dio cuenta que la gente cree en ella, en que sus propuestas de beneficio social se vuelvan una realidad y eso motivó a que Valeria esté cien por ciento comprometida con ayudar a la gente que la ha respaldado a lo largo de la campaña electoral.
Luego de su visita a Cabos, Valeria y su equipo de campaña se trasladaron a la cabecera municipal de Talpa de Allende, donde acudieron a la colonia La Parota, para reunirse con aproximadamente 300 vecinos, ante quienes dijo que es tiempo de cambio y de que las mujeres sean valoradas y reconocidas por su trabajo y esfuerzo en beneficio de la gente.
Recordó que durante su campaña electoral ha buscado en todo momento poner en alto el nombre de la mujer de Talpa y de las jaliscienses, por lo cual el próximo primero de julio tiene la plena confianza de que ella, al igual que la candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, obtengan el voto ciudadano que les permita estar en posibilidad de transformar positivamente el futuro de México.
Además, reafirmó sus compromisos de gestionar toda clase de beneficios sociales para los jóvenes, los adultos mayores, las mujeres, así como de fomentar inversión que permita la generación de empleos en el distrito.
En su reunión con vecinos, Valeria estuvo acompañada por el candidato a la presidencia municipal de Talpa, José Ángel Torres Guzmán.