Cada día que transcurre, nuevos líderes se suman al proyecto de Ramón Guerrero rumbo a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Ciudadano, convencidos de que solo trabajando en conjunto ciudadanos y gobierno, podrá Puerto Vallarta salir del desastre financiero y social en que hoy se encuentra.
En cada jornada, reconocidos representantes sociales de las distintas colonias como José “El Chato” Rodríguez González, quien por años ha sido gestor de colonias como Ramblases, Primavera y Jardines, han decidido sumarse con el único objetivo de ayudar a las familias más necesitadas.
Asimismo, José de Jesús “El Piña” Rodríguez, recibió en su negocio, los famosos tacos de “El Piña” en el centro de El Pitillal, al candidato de Movimiento Ciudadano a quien refrendó su apoyo y el de toda su familia por el bien de la comunidad y dijo, “espero que ganes porque ya es necesario que haya cambios en nuestra ciudad, nuestro voto es nuestra voz y estamos dispuestos a cambiar la historia”.
Fue en la colonia Ramblases, donde el candidato a la presidencia municipal se reunió con una gran cantidad de vecinos convocados por el “El Chato” Rodríguez, quienes le dieron todo el respaldo para unidos seguir sumando hombres y mujeres que demandan un buen gobierno que sí de soluciones y atienda las colonias, que trabaje por el turismo y por el bienestar de las familias.
“Me convenció tu humildad, tu capacidad para gestionar, pero también la frustración de ver cómo han venido gobernando los del otro partido, estoy convencido de que la única opción para que el pueblo gane es Ramón Guerrero, yo no quise imponer la propuesta a la gente de estas colonias, lo puse en la mesa y entre todos tomamos la decisión de apoyarte. Yo apoyaba a otro candidato junto con toda esta gente, pero nos trataban como gente de segunda clase y eso sin ser ellos gobierno. Yo soy un gestor social y me gustan las propuestas de “El Mochilas”, vamos a luchar con todo y se que Ramón trabajará parejo por todos los vallartenses”, expresó el conocido “Chato” de Ramblases.
De inmediato, ambos líderes y sus equipos se integraron al proyecto para reafirmar fuertemente la propuesta de Ramón Guerrero en cada una de las colonias del municipio donde es muy bien recibido el popular “Mochilas”, y solo esperan el día de la elección para salir a manifestar su apoyo al candidato que quiere ganar para ayudar y el único que propone que si al año y medio de su
administración los vallartenses no están satisfechos con los resultados, entregará su renuncia porque el compromiso es claro, integrar un equipo capaz y honesto que cueste menos y trabaje más.