* Hemos aprendido y es la hora del cambio, anunció un ama de casa
* En El Coapinole, el candidato del PAN encontró quejas y frustración
“Esos priistas no tienen vergüenza, nomás en tiempos de elecciones salen de las lujosas oficinas que todos los ciudadanos les pagamos; sólo así vienen a vernos”, lamentaron vecinos de Lomas del Coapinole, que ayer depositaron sus esperanzas de progreso en la candidatura de Humberto Muñoz Vargas, aspirante del Partido Acción Nacional a la Presidencia del municipio, quien estuvo de acuerdo y remató: “Los del PRI engañan… y roban”.
Conforme se acerca el 1 de Julio, las voces ciudadanas se escuchan más fuerte durante el recorrido diario del abanderado panista en busca del voto: “En las elecciones prometen todo, a todo dicen que sí, pero queda el PRI, y no cumplen”, advirtió un ama de casa, que de manera abierta, sin rodeos, aseguró su apoyo para el candidato de los Resultados que dan Confianza.
Visiblemente apenada, la dama admitió ante el vecindario congregado en torno al candidato del PAN, que antes se equivocó, “pero hemos aprendido y sé que ya es hora del cambio en Puerto Vallarta, y yo voy a ser parte (del mismo)”.
Humberto Muñoz Vargas no tuvo problema para convencerlos de decir la verdad cuando garantizó que “no en el discurso, sino con nuestro correcto desempeño en la función pública, vamos a sacar del hoyo al municipio, porque así sí se puede”.
ENOJO Y MOLESTIAS COMPARTIDAS CON HUMBERTO MUÑOZ
Con los vecinos de Lomas del Coapinole en su favor, lo cual fue evidente, el abanderado panista prácticamente se limitó a escuchar observaciones con sabor a frustración, de las decenas de amas de casa que le compartieron su enojo, por ejemplo, debido al lamentable estado de sus vialidades, que han provocado infinidad de accidentes.
Humberto Muñoz prometió vialidades dignas “para ustedes y todos los vallartenses, mediante el Programa Acción Comunitaria (PAC), que como siempre con los gobiernos del PAN, permite que sean los propios vecinos con su junta vecinal quienes decidan cuáles son las obras prioritarias que habrán de hacerse con los recursos financieros que pondremos a su disposición.
“El gobierno del PAN en Puerto Vallarta nunca impone. Tenemos un proyecto realizable, efectivo, que le urge a Puerto Vallarta. Venimos a dar calidad de vida a la gente, y los habitantes, con nosotros en la Presidencia Municipal, siempre serán escuchados para lograrlo, juntos, de la mano”, puntualizó el candidato de Acción Nacional.
Sobre el problema de la inseguridad pública, que le ha sido planteado de manera reiterada durante toda su campaña, Humberto Muñoz señaló que lo resolverá “con trato digno, capacitación permanente y respeto a las prestaciones salariales de los policías, quienes serán dotados del equipo que necesitan para cumplir bien con su importante labor”.
El candidato panista ganó aplausos de los ciudadanos lastimados por la inseguridad del municipio cuando garantizó que con el proyecto integral que lo respalda, “tanto la corporación como sus integrantes y la ciudadanía, serán beneficiados con nuestro plan de trabajo”.