viernes , 22 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Boca de Tomatlán confía en que Valeria sea su diputada

viernes, 15 de junio del 2012

 

 

Porque es una mujer de trabajo que garantiza los beneficios sociales para las comunidades con mayores carencias, los habitantes de Boca de Tomatlán, municipio de Puerto Vallarta, expresaron su voto de confianza para que Valeria López Padilla gane la diputación federal por el Distrito 05 en las elecciones del primero de julio.

La candidata del Partido Acción Nacional realizó visitas domiciliarias y recorrió las calles de Boca de Tomatlán, un típico lugar de pescadores y pequeños comerciantes que viven del turismo.

Hasta ahí llegó Valeria para pedirle a la gente confianza en su proyecto, el cual está encaminado a llevar beneficios sociales a las comunidades con mayores carencias.

En el caso de Boca de Tomatlán, la gente habló con la candidata sobre los problemas que tienen para salir adelante, debido a la crítica situación turística en Puerto Vallarta, ante lo cual Valeria dijo que el PAN siempre se ha preocupado porque el destino tenga la proyección que merece y en esta ocasión no será la excepción.

Con la esperanza de un cambio real, los habitantes de Boca de Tomatlán señalaron que los últimos tres gobiernos municipales han provocado un clima de inestabilidad económica y social, además de que los apoyos y recursos para fomentar la actividad pesquera y turística en el lugar no han llegado.

Por ello, Valeria pidió a la gente que le brindaran su apoyo y confianza, pues ella cuenta con la experiencia en trabajar en programas sociales de manera cercana con la gente, porque es una mujer comprometida con las comunidades y que está comprometida de corazón en sacar adelante a los habitantes del Distrito 05.

Asimismo, reiteró su compromiso de gestionar más oportunidades de empleo, mejores servicios de salud, conseguir apoyos para adultos mayores y becas estudiantiles para jóvenes.

De esta manera, los habitantes de Boca de Tomatlán, luego de hablar con Valeria, coincidieron en señalar que una mujer honesta, carismática y con espíritu de servicio como ella definitivamente merece ser diputada federal y demostrar que sí se puede gobernar para el pueblo.

Scroll To Top