viernes , 22 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Incrementan Ventas y Rentas de Locales Frente a la UMA

martes, 12 de junio del 2012

 

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Aun cuando la Unidad Municipal Administrativa (UMA) no ha sido inaugurada y sólo se conoce como versión oficial del Presidente Municipal, que estará lista después de las elecciones del primero de julio, ya son escasos los locales disponibles para establecer negocios en las zonas aledañas y ya se han establecido diversos giros comerciales como la venta de comida que incluye al conocido restaurante de mariscos cuyo nombre incluye al número ocho, tacos, loncherías, tiendas de telefonía celular, farmacias y tiendas de conveniencia. Al mismo tiempo se continúa la construcción de más locales de renta en los pocos espacios que se ubican a los costados de la nueva presidencia.

Al respecto los comerciantes indican que las ventas han incrementado desde el 15 hasta el 40 porciento, aunque algunos hicieron evidente que la mayoría de los locatarios llegaron cuando se enteraron de que habría una nueva construcción.

Los vendedores que ahora sufren los inconvenientes de la pavimentación de un tramo de la Avenida México esperan que las ventas incrementen una vez que inauguren la UMA “pues que incrementen las ventas y esperamos que haya negocio para todos, pues no va haber temporada baja porque siempre la gente tiene que venir a la presidencia, esto es una inversión a largo plazo y aunque ahorita no esta saliendo para la renta, nos vamos a levantar una vez que se acomode todo y ni nos vamos a voltear a ver porque vamos a estar ocupados” declaró uno de los vendedores, quien además informó a este medio que en el mes de enero sus ventas llegaron hasta los 900 pesos diarios.

Además del notable incremento de las ventas también se han elevado las rentas en los locales en un cien por ciento, ya que uno de los vendedores pagaba desde hace dos años 2,500 pesos mientras que los que han hecho contratos nuevos a partir del inicio de la construcción pagan 5 mil pesos por mes.

Scroll To Top