* El candidato a diputado federal tiene todo el respaldo de la gente en La Estanzuela y Quililla
Un recibimiento cálido, amistoso y motivador fue el que le dieron los habitantes de las comunidades de La Estanzuela y Quililla, en el municipio de Guachinango, al candidato a diputado federal por el PRI, Rafa González.
Acompañado de su esposa Wendy, del aspirante a la alcaldía, Benito Curiel, de su suplente, Gildardo Sánchez, y del candidato a la diputación local, Gustavo González, Rafa saludó, dialogó y escuchó a la gente en las comunidades de Guachinango, llevándose de paso la aceptación y el apoyo de quienes confían plenamente en el abanderado tricolor.
Rafa González convivió además con deportistas del poblado de Quililla en donde cobró y anotó algunos penales mostrando su habilidad para el balompié y comprometiéndose además a apoyar al deporte en el Distrito 5.
El mismo compromiso de ayudar a la gente del deporte lo hizo Rafa con el medallista Parapanamericano, Jesús Castillo, a quien felicitó por su trayectoria y éxito en la disciplina de levantamiento de pesas.
En el poblado de La Estanzuela, la señora Josefina González de 91 años de edad, junto con su familia, recibieron en su hogar al candidato a diputado federal a quien le ofrecieron su apoyo y motivaron en su camino a la victoria.
Rafa sigue convenciendo plenamente en el Distrito 5, por su honestidad, propuestas claras y grandes valores humanos, con lo que ha ganado no solamente la simpatía de la gente sino el apoyo para las elecciones del próximo primero de julio.