* El candidato a diputado local fue recibido con afecto y grandes muestras de apoyo en comunidades de Mascota
El candidato a diputado local por el PRI, Gustavo González Villaseñor se comprometió ante la gente del Distrito 5 a presentar iniciativas de calidad y gestión permanente una vez obtenido el triunfo en las elecciones del primero de julio próximo.
En visita casa por casa a las comunidades de Tecuany, La Plata, Yerbabuena, Navidad y el centro del municipio de Mascota, Gustavo González acompañado del candidato a la diputación federal, Rafa González, y del aspirante a la alcaldía Álvaro López, Gustavo se reencontró con amigos y simpatizantes con quienes conversó y les ofreció un trabajo de gestión permanente en el Congreso por el bienestar de las familias de los 14 municipios del Distrito 5.
El amigo Gus escuchó a la gente, que le pidió ayuda principalmente en temas como el comercio, el campo y la ganadería, a lo que el candidato a diputado local respondió que éstos forman parte ya de su agenda legislativa.
Un agotador pero exitoso recorrido dejó a Gustavo la satisfacción de recibir incontables muestras de amistad y de apoyo a su paso por las calles y casas de las comunidades del municipio de Mascota, en donde se siente el ambiente con sabor a victoria.
Gustavo González Villaseñor resaltó ante la gente su compromiso de trabajar cerca, de buscar los recursos para que les lleguen a sus familias traducidos en obra, en beneficios para todos, por lo que solamente les pidió el abanderado tricolor su apoyo en las elecciones del primero de julio para hacer realidad este cambio, este proyecto que será para el beneficio de todo el Distrito 5.