Con un gran ímpetu y respaldo ciudadano, la candidata panista a la diputación federal por el Distrito 05, Valeria López Padilla, mantiene un trabajo de campaña constante en los distintos municipios del distrito, a menos de un mes de la jornada electoral.
En su municipio natal, Talpa de Allende, Valeria dejó en claro que un diputado es un representante del pueblo y como tal debe estar en pleno contacto con cada comunidad para atender plenamente sus necesidades.
Por lo anterior, reafirmó su compromiso de ser una diputada cercana a la gente y establecer casas de enlace en cada municipio, para que la gente tenga la confianza de que ella nunca se olvidará de las comunidades y estará siempre al pendiente para resolver las necesidades sociales.
“Mi compromiso es ser una diputada cercana a ustedes. Yo sí regresaré y trabajaremos juntos para el desarrollo de Talpa y del todo el distrito”.
Ante la gente que se dio cita en un mitin organizado por Acción Nacional, la candidata a la diputación federal dijo que su compromiso es poner en alto el nombre de la mujer jalisciense y de Talpa.
Habló sobre sus propuestas de apoyo a las mujeres, en donde señaló que ha habido cambios positivos en favor de las mujeres, pues “hoy las mujeres ya no se mueren de parto porque están mejor alimentadas”.
Sin embargo, dijo que aún falta mucho trabajo para garantizar mayores oportunidades y servicios de salud para el sector femenino, por lo cual su compromiso es gestionar ese tipo de apoyos.
Insistió a la gente en reflexionar su voto y no dejarse engañar por los malos gobiernos, además de hacer referencia al nepotismo que caracteriza al PRI, que tiene acaparado el poder en manos de la familia González Reséndiz.
De esta forma, la gente respondió con un apoyo total al proyecto de Valeria y confían en que el cambio positivo para la región llegue con el proyecto del PAN.