El candidato de Movimiento Ciudadano refrendó su compromiso de trabajar por las nuevas generaciones, por mejorar las condiciones de infraestructura de la ciudad y generar con esto nuevas inversiones
Ramón Guerrero, candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano es un hombre de retos y de grandes convicciones, es un convencido de que la justicia social debe llegar a las familias que más trabajan y que en la mayoría de las veces son las que menos oportunidades de superarse tienen.
Con gran entusiasmo como todos los días, el candidato a la alcaldía inició su recorrido por la colonia López Mateos donde a su paso los vecinos salían a la calle, muchos de ellos para agradecerle el apoyo brindado en el pasado temporal de lluvias; o como las madres de familia del kínder Justo Sierra donde como diputado les gestionó varias toneladas de cemento para construir la banqueta de acceso, pues los pequeños alumnos estaban en peligro constante de caer hacia el barranco en la calle Río Jordán.
Seguro de haber integrado las mejores propuestas para los ciudadanos, el también candidato del PT tocaba la puerta donde lo recibían como un gran amigo, ante la familia Vázquez Rojas planteó la urgencia de implementar un modelo de contralor ciudadano que cuide las finanzas del municipio y rinda cuentas claras a los vallartenses. “Las anteriores administraciones generaron una deuda irresponsable, hoy usted y cada miembro de su familia debe alrededor de 8 mil pesos y ni eso sabemos porque éste es un municipio reprobado en transparencia y acceso a la información. Solo quienes se creen dueños del municipio saben cuanto y a quien le deben, pero el recurso nunca llegó aquí a su colonia”, expresó Ramón Guerrero.
Por las calles más empinadas, llenas de baches y piedras sueltas, caminó el gran contingente que a su paso sumó “El Mochilas”, saludó a vecinos de La Pedrera para luego bajar a Lomas del Pedregal donde ya lo esperaban.
Ahí el candidato de Movimiento Ciudadano refrendó su compromiso de trabajar por las nuevas generaciones, por mejorar las condiciones de infraestructura de la ciudad y generar con esto inversión que se derive en nuevos empleos. “Sé que sufren por encontrar trabajos bien pagados, sé que en ésta colonia necesitan quien los apoye y los escuche. Yo propongo regresar el modelo de un día de diálogo directo con tu presidente, donde tanto el alcalde como sus funcionarios los atiendan como debe ser. Ya es tiempo de que las decisiones se tomen desde las colonias, por eso los invito a unirse con fuerza a este Movimiento Ciudadano que impulsan también Enrique Alfaro y Andrés Manuel López Obrador, hay quienes nos han querido detener en esta lucha por la justicia social, pero yo les digo que estoy más decidido que nunca y voy a ser su presidente municipal”, aseguró con firmeza el candidato que quiere Ganar para Ayudar.