Taxistas y choferes del transporte público manifiestan su apoyo al proyecto de Ramón Guerrero a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano-PT y lo han demostrado públicamente porque dicen sentirse hartos de imposiciones y cacicazgos por parte de los líderes sindicales, según manifestaron.
“Nos han impuesto candidatos y nos presionan a votar por el PRI intimidándonos de que podemos perder nuestros trabajos, la verdad ya no nos importa porque esto ya no es negocio, no hay turismo, las calles están tan acabadas que no ganamos más que para arreglar los carros. Son pocos los beneficios como sindicalizados y si nos dan algo siempre es condicionado. Creemos en Ramón Guerrero porque sin fijarse por el partido ayudó a mucha gente como diputado y lo han demandado, pero la verdad nunca un diputado había regresado a trabajar como él lo hizo. Es tiempo de pensar el voto o nos lleva la fregada”, dijo un taxista del sitio 4.
El popular “Mochilas” ha visitado los distintos sitios de taxis en la ciudad y en todos ha recibido claras muestras de respaldo al proyecto que quiere Ganar para Ayudar, donde el compromiso es contar con un gobierno participativo en donde los ciudadanos decidan en donde se destina el dinero de sus impuestos y se trabajará prioritariamente en las calles, la seguridad y la limpieza. “Casa Ordenada, Limpia, Segura y Saludable” es lo que propone Ramón Guerrero a los choferes de camiones y taxis de todo el municipio.
A pesar de la presión que ejercen los líderes sindicales, los camioneros manifiestan su hartazgo como ya lo hicieron en el pasado desfile del primero de mayo donde cientos de choferes desfilaron con lonas y camisetas de su candidato a la alcaldía Ramón Guerrero y en la reciente reunión de la CTM donde los agremiados recibieron gustosos las camisetas y la propuesta del candidato por el Movimiento Ciudadano-PT.
“La fuerza de los transportistas es muy grande y de verdad están hartos, me lo dicen cada vez que los visito en sus centros de trabajo, me hablan de la presión, de la intimidación que viven y yo les digo que en sus manos tienen la decisión de cambiar su presente y el de sus familias, muchos trabajan en la zona turística pero al dirigirse a sus casas todo es abandono, inseguridad y basura en las esquinas, ellos saben que no hay presupuesto porque ya endeudaron todo pero con voluntad e inteligencia sí podemos rescatar junto
con Enrique Alfaro y Andrés Manuel López Obrador el rumbo de Puerto Vallarta”, dijo el Ramón Guerrero “ El Mochilas”.