* El aspirante a diputado local, se comprometió con ejidatarios de Las Juntas y Los Veranos, Cabo Corrientes, El Tule y Tomatlán
Un fuerte y decidido apoyo a la gente del campo, ofreció el candidato a diputado local por el PRI, Gustavo González, en las comunidades de Las Juntas y Los Veranos, Cabo Corrientes, El Tule y Tomatlán, en intensa y productiva jornada de trabajo.
El candidato a diputado local, se reunió con ejidatarios de dichas comunidades, a quienes reconoció su labor como motores de la economía de la región, por lo que reiteró su compromiso de apoyarlos desde el Congreso.
Acompañado de los candidatos respectivos a la presidencia municipal, Homero Romero y Gabriel Becerra, y el candidato a diputado federal, Rafa González, el amigo Gus recordó a los ejidatarios la importancia de que la ciudadanía participe y se active para conseguir los logros que se requieren para impulsar sus municipios.
En la comunidad de El Tule, los ejidatarios señalaron a Gustavo González Villaseñor que sus necesidades prioritarias son mejorar los accesos viales, la limpieza de la laguna, el mantenimiento de la plaza pública, y el arreglo de los caminos saca cosechas, mismas que registró ya el candidato a diputado local y las integró como parte de su agenda legislativa.
Continuando con una extenuante pero victoriosa jornada de trabajo, el candidato tricolor, Gustavo González se trasladó a la comunidad de Agua Zarca, en el municipio de Mixtlán, en donde estuvo acompañado del aspirante a la presidencia municipal, Lamberto Guerra y su equipo de candidatos a regidores.
Gustavo saludó a la gente en esta comunidad y les llevó su mensaje de trabajo, con ideas claras y proyectos reales que les darán beneficios a sus familias y que convencieron rápidamente a quienes se pronunciaron a favor del abanderado tricolor para las próximas elecciones del primero de julio.