* La gente confía en el candidato a diputado federal por el PRI
Desde sus hogares, la gente le ha dado su voto de confianza al candidato a diputado federal por el PRI, Rafa González, a quien consideran como una garantía de bienestar para los habitantes del Distrito 5.
En el municipio de Atenguillo, Rafa convivió con sus habitantes y les refrendó su compromiso de trabajar de cerca y a favor de un mejor desarrollo económico y social para sus familias.
Acompañado de su suplente, Gildardo Sánchez, y del candidato a la presidencia municipal por el PRI, Juan Carlos de Robles, Rafa cumplió con una exitosa jornada, incluso pasada por lluvia, en la que la gente se le entregó al abanderado priista y le pidió que sea su próximo diputado federal.
Coincidieron los vecinos del municipio de la Sierra Occidental en que Rafa les inspira confianza, por su trabajo y su vocación de servicio, lo que garantiza que apoyará a las familias del Distrito.
El candidato priista a diputado federal recorrió casa por casa, y con un gran recibimiento por parte de los vecinos de las diferentes colonias del municipio de Atenguillo, se estableció un fuerte lazo que llevará a Rafa a la victoria en los próximos comicios del primero de julio y a las familias a un mayor bienestar en sus comunidades.