· Urgente, oficina de asuntos religiosos, reconoce
Mismas quejas, apoyo creciente, recibe Humberto Muñoz Vargas, candidato del Partido Acción Nacional, en su búsqueda del voto que confía, habrá de llevarlo a la Presidencia Municipal; esta vez, integrantes de la comunidad cristiana se reunieron con “Beto” para apoyarlo y solicitar que una vez encabece la administración del municipio, haga lo necesario para crear la “Oficina de Asuntos Religiosos”.
El abanderado panista enfatizó ante un nutrido grupo de integrantes de la Alianza de Pastores de la Costa, que atenderá sin distingos, las demandas y peticiones que de manera razonable y con interés o beneficio público, presenten todos los grupos religiosos asentados en Puerto Vallarta.
Escucharemos y daremos respuesta a todos quienes soliciten el apoyo y competencia del gobierno municipal, aseguró Humberto Muñoz, a quien recibieron con abiertas manifestaciones de apoyo, numerosos miembros de la comunidad cristiana.
Las quejas escuchadas de esta comunidad coinciden con la mayoría externadas en colonias populares, centros de trabajo, comercios y escuelas visitadas por el candidato albiazul y su comitiva:
“Pésimos servicios que brinda el gobierno municipal en sus oficinas y en las sucias calles y vialidades, espacios públicos…”.
Con la presencia del presidente de la Alianza de Pastores de la Costa, Federico Berlanga, los integrantes de la misma confiaron en que “Beto Muñoz será el próximo alcalde”, y por tanto le solicitaron intervenir en la medida de lo posible para que la educación en las escuelas del municipio mejore, ya que consideran es de baja calidad.
Asimismo señalaron que “es de urgente necesidad crear la oficina municipal de Asuntos Religiosos”, propuesta en la que el candidato del PAN estuvo de acuerdo; “es indispensable para que el municipio esté en posición conciliar en todos los asuntos del ramo, y sirva como un vínculo, sin distingos”, apuntó el candidato.
El candidato de los Resultados que dan Confianza se comprometió a generar estrategias para fomentar los valores familiares y sociales, “estrategias que coadyuvarán en la prevención de adicciones y el combate a la violencia”.
Actuaremos con energía ante el rezago de la comunidad estudiantil de todos los niveles académicos, en el entendido de que la educación principal viene desde casa, por lo que pondremos especial atención y gestionaremos para mejorar la calidad de vida de las familias vallartenses”, concluyó enfático el candidato panista Humberto Muñoz Vargas.