Los municipios vecinos de Puerto Vallarta y San Sebastián del Oeste fueron testigos del fuerte empuje y respaldo que sus habitantes han dado en esta campaña electoral a la candidata panista a la diputación federal, Valeria López Padilla.
En Puerto Vallarta, Valeria López realizó recorridos por distintas arterias de la ciudad en donde saludó personalmente a la gente y les dio a conocer sus propuestas de campaña, en donde reiteró que su compromiso es mantener un arduo trabajo para que las oportunidades lleguen a quienes más lo necesitan.
En el municipio más grande del Distrito 05, Valeria contó con el respaldo de todos a quienes se acercó, mujeres y hombres; jóvenes, adultos y adultos mayores. Todos confían en ella como mujer capaz de gobernar y dar resultados, pues la población le hizo saber que es momento de generar un cambio y el PAN es la opción más adecuada, pues en los últimos nueve años el puerto solamente ha vivido endeudado y con nulo crecimiento.
Valeria le dijo a transeúntes y automovilistas de Vallarta que confíen en su trabajo, que ella es una mujer que está comprometida con la región y que en el caso de Vallarta ella trabajará en la gestión de oportunidades para que se impulse nacional e internacionalmente el turismo y de esta manera haya mayor generación de empleos.
Luego de recibir múltiples elogios y apoyos en Vallarta, Valeria continuó con su trabajo de campaña y viajó hasta el municipio de San Sebastián del Oeste, donde fue invitada a la tradicional Feria de la Pitaya 2012, en el poblado de Cofradía de Camotlán.
En este lugar, colindante con el estado de Nayarit, la candidata a la diputación federal estuvo acompañada por la aspirante a la alcaldía, Reyna Mireya Arvizu Rentería, quienes coincidieron en señalar que el PAN está cada vez más unido y fuerte, y dijeron sentirse muy satisfechas por la confianza que en cada evento les brinda la gente.