viernes , 22 noviembre 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Puerto Vallarta dijo “ya basta” y se volcó en apoyos a Ramón Guerrero

domingo, 20 de mayo del 2012

 

**Cientos de autos se sumaron a una caravana que parecía no tener fin y que llenó de color y esperanza las calles de la ciudad

 

Desde las tres la tarde se notaba un movimiento inusual en una de las calles de Fluvial Vallarta, se vislumbraba que no sería una tarde como cualquiera. Uno a uno empezaron a llegar los automóviles llenos de simpatizantes de Ramón Guerrero, candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo. De Las Juntas, Ixtapa, Las Palmas, Pitillal y de cada una de las colonias se notaba la presencia de ciudadanos emocionados por ser protagonistas en un proyecto que busca escribir una nueva historia para los vallartenses.

Se podían ver cientos de globos, banderas blancas y naranjas con el Aguila que representa al Movimiento Ciudadano, la música con el himno de Ramón Guerrero se escuchaba y era coreado por los asistentes. La gran caravana naranja tomaba forma, a las 4 de la tarde ya todo estaba listo para recorrer las calles de la ciudad llevando un mensaje de esperanza, llevando las propuestas de un hombre que ha demostrado ser honesto, trabajador y de palabra.

Cuando el popular “Mochilas” Ramón Guerrero arribó al lugar la gente estalló en porras y alistaron los motores, el candidato a la

presidencia se montó en un camión turístico y salieron hacia la avenida Francisco Medina Asencio donde ya la fila sumaba más de 600 autos.

Al llegar a la avenida México, los paseantes y locatarios se acercaban a las banquetas para saludar a su amigo Ramón Guerrero quien desde lo alto les agradecía sus muestras de apoyo.

La gente que caminaba por el centro de la ciudad no daba crédito a lo que veía, un impresionante contingente de autos llenaba de alegría y color la ciudad.

A su paso por las distintas colonias del municipio, salían carros de entre las calles y se unían a quienes con orgullo manifestaban su apoyo al único candidato que no fue impuesto por ningún partido, sino que representa a miles y miles de hombres y mujeres libres a los que una despensa o una dadiva no va a comprar su dignidad, para entonces ya la fila se había dividido hacia la Aurora y los autos llegaban a los 800.

Caía el sol y “Mochilas” seguía saludando a los vallartenses, muchos al verlo de lejos, corrían a sus casas y sacaban sus banderas, detenían sus actividades para mirar la caravana que parecía no tener fin.

Puerto Vallarta se volcó en apoyo a un candidato que sin duda marcará un precedente en la forma de hacer campaña con los ciudadanos y ganará con ellos la presidencia municipal de Puerto Vallarta el próximo primero de julio.

 

Scroll To Top