Previa la llegada de Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal para Puerto Vallarta, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), vecinos de las colonias Arboledas y Jardines del Puerto se habían organizado para rebasar por la izquierda, según manifestaron.
Los vecinos de las colonias mencionadas, señalaron que en sus respectivas reuniones expresaron su sentir luego de que han pasado años con los gobiernos anteriores y no han cumplido con los servicios del drenaje, agua, de la unidad deportiva y sobre todo, del río que atraviesa las colonias en épocas de lluvia, lo que provoca que se inunden en cada tormenta.
El caudal que viene del Río el “Contentillo” se apodera de las calles y casas luego de que llega el temporal de lluvias, por lo cual, le solicitaron al candidato perredista “Tito” Yerena que al nombrar a su gente de confianza, que considere las peticiones, pero no de políticos, sino de gente preparada y que pueda atender las necesidades más apremiantes de las colonias.
Casa por casa de Arboledas y Jardines del Puerto, dos de las más céntricas y principales colonias de Puerto Vallarta, no se les ha dado la atención prometida, por lo que vecinos reiteraron su molestia y ahora cambio de color partidista, por lo cual se sumaron al esfuerzo del proyecto del abanderado del PRD.
Una de las vecinas, Abril del Carmen Oliver, indicó que se debe tener una planificación en Obras Públicas, en cada gobierno, pero que no se hace así.
La ciudad de Puerto Vallarta con sus 400 colonias y 400 mil habitantes aproximadamente deben tener una atención y un espacio en el gobierno municipal, por ello, el candidato “Tito” Yerena les extiende su tarjeta personalizada con sus números de oficina y personales para atender personalmente todas las demandas de la ciudadanía.
“Si hay otro candidato con un mejor proyecto que el mío, vote por él, pero si no, entonces vote por nosotros”, expresó el candidato a la Presidencia.
No obstante los vecinos se sienten contentos ya que ningún otro candidato ha pasado a saludarlos, menos a entregarles un proyecto de gobierno como el de “Tito” Yerena.