* Estrecharon la mano al candidato a diputado local, en el lugar en que nació y está sepultada su abuela Tomasita
Recordar es vivir, y regresar a la comunidad de Amajaquillo, en el municipio de Guachinango, le trajo bellos recuerdos al candidato a diputado local por el PRI, Gustavo González, quien se encontró con amigos entrañables, y familiares con los que revivió anécdotas y vivencias inolvidables.
El amigo Gus, llegó entusiasmado a la comunidad de Amajaquillo, ya que representa parte de su niñez por haber convivido con familia y amigos, justo el lugar de nacimiento y en donde está sepultada su abuela Tomasita.
Tiene raíces el amigo Gus en Amajaquillo, lugar cercado de árboles, por su nombre en náhuatl, ubicado en la Sierra Occidental de Jalisco, en el municipio de Guachinango, en donde la gente se entregó al aspirante a diputado local, ya que, dijeron, “es gente de aquí, y este es su pueblo”, lo que emocionó enormemente a Gustavo González.
Innumerables muestras de cariño y apoyo recibió Gustavo en su recorrido por esta comunidad, lo mismo que en Las Tarascas y El Organo, en el mismo municipio de Guachinango en donde saludó casa por casa a grandes amistades.
Muy entusiasmado ante los hermosos recuerdos que acudieron a su mente, el amigo Gus se comprometió con su gente para estar al pendiente y apoyarla en todas sus necesidades una vez que llegue al Congreso del estado, tras conquistar la victoria en las elecciones del próximo primero de julio.