*Las jefas de familia ven en Ramón Guerrero al presidente municipal que si las apoyará
*Había hombres y mujeres con la mirada llena de esperanza aunque estuvieran casi en la oscuridad
“En mi gobierno no quiero casas tapadas con lonas, mi modelo de vivienda no es con lonas y cartones como ahora, que no haya más colonias como Los Volcanes donde la desigualdad duele. Yo quiero para ustedes y sus familias una casa digna, sencilla pero segura y que sea un programa de gobierno donde se apoye con materiales y asesoría a quienes realmente lo necesitan”, así lo expresó Ramón Guerrero, candidato por el Movimiento Ciudadano en su reciente visita a la colonia Los Volcanes donde fue recibido por decenas de vecinos quienes le dieron una efusiva bienvenida a su presidente como lo llamaron, ya que Ramón Guerrero inició su campaña precisamente recorriendo sus calles.
Con gente sencilla, amable y decidida a hacer un cambio en la forma de gobernar Puerto Vallarta, Ramón Guerrero entabló un dialogo de frente y les habló de programas que permitan a los niños continuar sus estudios, con becas para el transporte, útiles y zapatos para todos. Propuso incentivos para las empresas que contraten adultos mayores porque tienen la experiencia y la energía para seguir aportando a la sociedad.
Las jefas de familia ven en Ramón Guerrero al presidente municipal que si las apoyará, “él no viene solo a tomarse la foto como otros, “Mochilas” ya nos demostró con hechos que sabe trabajar por los más jodidos como nosotros. Es un hombre noble y lo sabemos porque es buen hijo y sin duda gobernará con humildad”, dijo ante sus vecinos la señora Leticia Hernández.
Por su parte, el candidato a la alcaldía dijo “yo si creo que eliminando la corrupción podemos sacar adelante las colonias olvidadas como Los Volcanes, yo quiero que al año y medio de mi gobierno ustedes decidan si “Mochilas” sigue gobernando o se va, porque un mal gobierno que dura tres años solo deja más abandono, mas corrupción y pobreza, ustedes han creído en este proyecto y yo no les voy a fallar”, aseguró el también candidato por el Partido del Trabajo.
En las canchas de Loma Bonita ya lo esperaban cientos de personas de las colonias cercanas, hombres y mujeres con la mirada llena de esperanza aunque estuvieran casi en la oscuridad porque casualmente no había alumbrado. Sin más, Ramón Guerrero tomó el micrófono para agradecer a quienes se han sumado y han multiplicado el mensaje de que un gobierno honesto y responsable si es posible cuando los ciudadanos se unen con un mismo objetivo, ver cambiar la realidad y el futuro de sus familias, de sus colonias y su ciudad.