Comerciantes del centro de El Pitillal solicitaron atentamente a quien llamaron “seguro presidente de Puerto Vallarta”, Humberto Muñoz Vargas, la remodelación de las fachadas del centro de la delegación, sin descuidar el total del núcleo poblacional.
Ante ello, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, hizo compromisos “que habré de cumplir si ustedes me apoyan…”; lo interrumpieron para revirar de inmediato: “no esperamos a ver si llegas, te vamos a hacer llegar”.
Durante el encuentro con el abanderado panista, en conocida taquería del centro de El Pitillal, los comerciantes le pidieron mayor inversión para impulsar en esa demarcación, la economía y puedan contar con un efectivo sistema de recolección de basura.
Apuntaron que es necesario reforzar la seguridad pública, con más patrullas y mejor remuneración económica a los elementos, para evitar que se presten a actos de corrupción; “y no olvides que merecemos buen trato del personal de las dependencias municipales”, subrayaron propietarios de negocios de ropa, calzado, joyería, regalos, ferretería, entre otros Manuel Altamirano y Alberto Gradilla.
Las cosas deben cambiar, advirtió el candidato, y “así será con el voto responsable y razonado de todos ustedes, de todos los ciudadanos, este Primero de Julio”.
En su turno, los comerciantes dijeron estar “cansados de tener funcionarios que parece que nos hacen el favor, cuando es su trabajo”, a lo que Beto Muñoz respondió señalando que El Pitillal tiene el mayor número de población en el municipio, y no obstante “obtiene migajas del gobierno municipal, cero soluciones, cuando en realidad tenemos que aprobar obras en conjunto, con delegados y ciudadanos quienes viven todos los días los problemas de cada colonia”.