La candidata a la diputación federal por el Partido Acción Nacional, Valeria López Padilla, estuvo en el municipio de Guachinango para reafirmar los apoyos que ella y su partido le han brindado siempre ha esa demarcación.
Acompañada por la candidata a la presidencia municipal, Laura Cruz Topete, Valeria se trasladó a la comunidad de Llano Grande, en donde se reunió con personas de diferentes localidades, ante quienes reiteró su compromiso de seguir dándoles todo su apoyo para mitigar sus necesidades.
Y es que los apoyos reales nunca se olvidan, por lo cual los habitantes de Guachinango, al ver llegar a Valeria, de inmediato mostraron su beneplácito, pues la candidata a la diputación federal es una mujer que ha sabido ayudar a esa gente en diferentes momentos.
En la reunión, se recordó el apoyo que ella les ha brindado, primero con el programa de Oportunidades y después con piso firme y techos.
Esto fue motivo suficiente para que la gente se le entregara en su presentación, pues Valeria hasta el momento es la única candidata que realmente ha apoyado a la gente y que ha sabido cumplir, por lo cual las personas no dudan en que ella es la persona idónea para ser su diputada.
Gente de diversas comunidades de Guachinango comentó que “ella nunca nos dejó. Aunque ella estaba arriba siempre nos ha ayudado y nunca nos ha dejado solos. Por eso la queremos y la vamos a apoyar”.
Esas palabras conmovieron a Valeria y le hicieron sentirse aún más fuerte, pues sabe que una campaña de trabajo y servicio a la gente, como lo ha hecho hasta ahora, es lo que le permitirá obtener una victoria categórica el próximo primero de julio.
Antes de finalizar su reunión en Guachinango, Valeria se comprometió a gestionar recursos para la red de agua potable de la comunidad de Llano Grande.
Asimismo, la candidata a la diputación federal dejó en claro que las mujeres del PAN, como ella y la candidata a alcaldesa Laura Cruz Topete, son gente de trabajo, unidad y con las mejores propuestas para el desarrollo de las comunidades.