Sin descansar un momento se mantiene la candidata panista a la diputación federal, Valeria López Padilla, en su recorrido por el 05 Distrito, en busca de hacer llegar a todos los pobladores sus propuestas de campaña.
En esta ocasión, la candidata estuvo en los municipio de Ayutla y Atengo, donde mantuvo su compromiso de escuchar las demandas de la gente e iniciara trabajar de forma inmediata para dar solución a las problemáticas sociales que los aquejan.
En Ayutla, Valeria participó en un acto masivo en apoyo al aspirante panista a la presidencia municipal, Manuel Gómez Torres, donde ambos señalaron que PAN tiene bien definido el rumbo para impulsar el desarrollo de dicha demarcación.
Asimismo, Valeria comentó a los presentes que su trabajo siempre irá encaminado para apoyar a los que menos tiene, por lo cual dijo que como legisladora sabrá gestionar los apoyos para que la gente tenga mejores condiciones de vida.
Acto seguido, Valeria López se trasladó en compañía de su equipo de campaña al municipio de Atengo, en donde acudió como invitada de honor a una charreada en la comunidad de Cofradía de Lepe.
Este evento formó parte de las fiestas charrotaurinas, unos festejos que tienen más de dos décadas de llevarse a cabo y donde Valeria estuvo muy contenta debido al enorme cariño que le expresó la gente del lugar.
La candidata dijo sentirse complacida ante la cercanía con la gente, pues en todo momento le manifestaron su apoyo, ya que señalaron que ella sí es una candidata que se acerca a las comunidades, con sencillez y eso es lo que buscan de un legislador.
En la Cofradía de Lepe, Valeria aprovechó para respaldar la campaña de Manuel Sánchez Andrade, quien busca llegar a la presidencia municipal de Atengo.
La aspirante a la diputación federal comentó que la unidad del partido es lo que hasta el momento les está dando la oportunidad de mantenerse en las preferencias, además que la población se da cuenta quienes son realmente los candidatos que están con ellos, los escuchan y tienen la experiencia para resolverles sus necesidades.