* En ambas comunidades se comprometieron con el candidato a diputado federal
Una auténtica fiesta fue la que armó el candidato a diputado federal por el PRI, Rafa González a su paso por Las Palmas y La Desembocada, en donde la gente salió a las calles para saludarlo y ofrecerle su apoyo en las elecciones del próximo primero de julio.
Acompañado del candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, Adrián “Archi” Méndez, Rafa González entusiasmó con su carisma, su aspecto humano y su honestidad, que le dan la confianza a la gente, que con el abanderado tricolor tendrán el cambio que requieren en sus comunidades y en todo el Distrito 5 con más y mejores apoyos en los diferentes rubros.
Tanto en La Desembocada como en Las Palmas, Rafa González llevó sus propuestas integrales y firmes, que darán un mayor bienestar a todas las comunidades de Puerto Vallarta.
La gente salió de sus casas para unirse a la fiesta de la esperanza, y a darle a conocer al candidato tricolor a la diputación federal sus necesidades e inquietudes, para que desde el Congreso, gestione los recursos necesarios para llevar más oportunidades a sus habitantes.
Rafa González destacó que hará un fuerte trabajo en equipo con quien será indudablemente el próximo presidente municipal de Vallarta, el “Archi” Méndez, para que se concreten las obras y proyectos a favor de todas las comunidades del municipio y de todos los que conforman el Distrito 5.
PROMETE RAFA GONZÁLEZ UN GRAN APOYO PARA EL CAMPO
Como una prioridad y parte del proyecto integral legislativo del candidato a diputado federal, Rafa González, están los apoyos al campo, dijo el abanderado tricolor a ejidatarios de El Colexio en animada reunión.
De la mano del “Archi” Méndez, como su próximo alcalde, y de su amigo Rafa desde el Congreso, “buscaremos un mayor desarrollo para el campo y la ganadería, fortaleciendo un sector que es vital en el escenario económico del Distrito 5”, refirió el aspirante a diputado federal por el Revolucionario Institucional quien pidió a un nutrido grupo de ejidatarios que se una al proyecto, que es la mejor opción para un desarrollo real del municipio de Puerto Vallarta.