* Los habitantes del municipio ofrecieron su total apoyo al candidato a diputado local
Ante el abandono en que los han tenido en las últimas administraciones, los habitantes del municipio de Villa Purificación le pidieron al candidato a diputado local, Gustavo González Villaseñor que los represente en el Congreso del estado y que los ayude a solucionar infinidad de problemas que tienen en sus comunidades.
Gustavo González escuchó uno a uno a los vecinos de Villa Purificación, en un recorrido por sus hogares y se comprometió a llevarles el bienestar y desarrollo que se merecen.
Entre las tantas necesidades y obras que les han dejado inconclusas a los vecinos de dicho municipio, le indicaron al aspirante tricolor, que carecen de asistencia médica, además de que requieren mayores fuentes de trabajo y de la promoción del turismo, por sus bellezas naturales, sus cabañas, entre otras cosas.
Gustavo destacó que buscará los recursos gestionando en el Congreso para cubrir sus necesidades, para por medio de su presidente municipal se realicen las obras necesarias, sobre todo en los apoyos al campo y la ganadería, principal actividad económica en dicha demarcación.
La gente se dijo harta de que año tras año sea la constante el que los tengan solamente a base de promesas, queja ya repetitiva de los vecinos quienes dijeron no tener duda de inclinarse a favor de Gustavo González, en quien depositarán toda su confianza.
Asimismo, el aspirante tricolor a la diputación local, les ofreció el apoyo en lo concerniente a las vías de comunicación como son los caminos a las comunidades cercanas, así como el puente de la Zopilota, que es, según dijeron los habitantes de Villa Purificación, otra de las obras que dejó inconclusa el representante de Acción Nacional.
Gustavo González se retiró entre muestras de cariño y afecto por parte de los vecinos del municipio, con el acuerdo de trabajar unidos por su bienestar, una vez que Gustavo González se convierta en su diputado local, tras ganar las elecciones del primero de julio.