Con Ramón Guerrero, los vallartenses están listos para cambiar la historia manchada por la corrupción y el cacicazgo. Los candidatos acompañaron a Julio Preciado entonando “Mi gusto es” ante la ovación de los presentes.
Una verdadera fiesta ciudadana se vivió la tarde de ayer en la explanada de la Lija donde más de 10 mil personas acompañaron a Ramón Guerrero Martínez, precandidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Movimiento Ciudadano-PT para de esta manera celebrar el inicio de la campaña y presentar sus propuestas a los miles de vallartenses que se han sumado al proyecto y están dispuestos a ser protagonistas del cambio.
Acompañado por el candidato a la gubernatura de Jalisco Enrique Alfaro, Edelmira Orizaga, candidata a la diputación local y los candidatos a senador Carlos Lomelí y Esteban Garaíz. “El Mochilas” habló de frente ante los miles de ciudadanos que están dispuestos hacer un cambio verdadero para sus trabajos, sus colonias y sus familias.
Entre el efusivo aplauso y gritos de apoyo de los presentes, el candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Cuidadano-PT presentó sus principales propuestas donde destacaron la igualdad en la educación de los menores donde propuso entregar útiles, uniformes y zapatos gratuitos para todos los niños de preescolar y primaria, propuso recuperar la tranquilidad de las familias mediante la coordinación de las corporaciones policiacas entre los tres niveles de gobierno, asimismo mejorar la calidad de vida y dar seguridad económica a las jefas de familia mediante apoyos mensuales para las todas las mujeres que actualmente son responsables de sacar adelante a sus familias.
“El pueblo pone y el pueblo quita”, Enrique Alfaro comprometió a Ramón Guerrero a someter su gobierno a evaluación mediante un ejercicio de ratificación de mandato donde destacó “si el pueblo no quiere que continuemos gobernando nos vamos, por eso hemos integrado en nuestra planilla como regidores a líderes con vergüenza que sí quieren trabajar por su colonia y sus vecinos. Sé que es posible porque Enrique Alfaro ya lo hizo y es hoy el municipio de Jalisco mejor calificado en transparencia, por eso se que vamos a lograrlo y estoy dispuesto”, aseguró Ramón Guerrero.
Ante el grito eufórico de apoyo a los candidatos del Movimiento Ciudadano-PT, la explanada que se pintó de naranja y blanco, llena en su totalidad, vibró al escuchar las palabras de Enrique Alfaro quien se dijo dispuesto a cambiar el rumbo de los municipios donde prevalece el cacicazgo, la corrupción y la negligencia en perjuicio de los ciudadanos.
“Puerto Vallarta está listo para cambiar la historia con Ramón Guerrero y sé que ustedes están listos para combatir con nosotros la pobreza y la marginación de nuestro estado y nuestros municipios”, expresó Alfaro Ramírez para enseguida dar paso a la presentación estelar de Julio Preciado, quien hizo cantar a las cerca de diez mil almas reunidas en torno al proyecto más grande que se ha integrado en la historia de Jalisco y que da la oportunidad a los ciudadanos de volver a creer en sus gobernantes.