La candidata del Partido Acción Nacional a diputada federal por el distrito 05, Valeria López Padilla, estuvo presente en las aperturas de campañas de los aspirantes a presidentes municipales de los municipios de Puerto Vallarta y Tomatlán.
En los primeros minutos de este domingo, Valeria respaldó con su presencia el arranque de campaña del candidato a munícipe de Puerto Vallarta, Humberto Muñoz Vargas.
Ante un lleno total del Teatro Aquiles Serdán, a las 00:01 horas, los panistas del municipio levantaron sus banderas del Partido Acción Nacional para vitorear a sus candidatos a munícipes, a diputados locales y la diputación federal, en señal del inicio de la campaña política 2012, rumbo a la jornada electoral del próximo día domingo uno de julio.
La candidata a diputada federal reiteró su convicción de refrendar el triunfo de Acción Nacional sobre el distrito, a la vez que recordó a los vallartenses su compromiso de regresar una vez electa como representante del distrito 05 a cada uno de los territorios de los municipios que lo conforman.
Valeria López llamó a los presentes a votar por todos los candidatos del Partido Acción Nacional: por el candidato a gobernador, Fernando Guzmán; por el candidato a diputado local, Juan José Cuevas García; por los candidatos al ayuntamiento de Puerto Vallarta encabezados por el también ex presidente del comité directivo municipal en Humberto Muñoz Vargas, ex presidente del comité municipal del PAN en la localidad.
Cientos de tomatlenses en favor del PAN
Horas más tarde, Valeria López se trasladó al municipio de Tomatlán. En la localidad de Morelos se llevó a cabo una caravana en la que participaron más de 50 vehículos y donde cientos de personas vitorearon y ondearon banderas, invitando a la gente a votar por el verdadero cambio con el PAN.
En dicho municipio, Valeria López manifestó su apoyo al candidato del PAN a la presidencia municipal, doctor Martín González Ramírez, de quien señaló cuenta con toda la capacidad para resolver las necesidades de los pobladores de dicha demarcación.
Después se trasladaron a Campo Acosta, donde realizaron actividades propagandísticas y en todo momento cientos de personas se acercaron y manifestaron su apoyo total a los candidatos del blanquiazul.
De esta forma, Valeria señaló que “la mesa está puesta” para que los próximos 60 días la ciudadanía se dé cuenta que con el PAN sí se puede pensar en un futuro promisorio y en donde la vida será diferente para el distrito.