Habitantes del municipio de La Huerta manifestaron su beneplácito por la visita de la candidata panista a la diputación federal por el 05 Distrito, Valeria López Padilla, de quien señalaron es la única aspirante que ha acudido a visitarlo casa por casa.
Como es ya una costumbre, Valeria no es solamente palabras y promesas sino hechos. Ella se ha dado a la tarea de visitar los municipios del distrito y en cada uno platica de frente con la gente y les hace llegar su mensaje de que ella sí está capacitada para ser una legisladora que estará cercana a la gente.
Personas de todos los géneros y estratos sociales se han sumado al proyecto de Valeria, debido a que es la única candidata que se ha manifestado abiertamente por construir casas de enlace en cada municipio, pues ella ha dicho que “un legislador debe escuchar de viva voz las necesidades del pueblo”.
En La Huerta, Valeria dejó en claro que su apuesta es por fortalecer sectores muy olvidados por el gobierno, como el campo, la educación, la salud y la creación de oportunidades de empleo.
Reiteró que su principal carta de recomendación en la campaña es el trabajo, pues el que la gente le reconozca su presencia en cada lugar que va, es síntoma de que las cosas van por buen camino y de que sí está cerca de la gente y escucha las demandas ciudadanas, a diferencia de sus contrincantes, que solamente llegan, saludan y se van.
La candidata a la diputación aprovechó su visita en la citada demarcación para convivir con niños de la comunidad, quienes realizaban un tradicional festival con motivo del Día del Niño. Ella se mostró muy alegre de estar con los infantes, quienes desfilaron en carros alegóricos mostrando a sus candidatos a Reina y a “Rey Feo”, para deleite de los asistentes y de Valeria.
Asimismo, en La Huerta, Valeria y su equipo de campaña se dieron a la tarea de difundir el proyecto de campaña a través de la repartición de volantes, además de realizar pegas de calcas y presentarse ante los automovilistas como una candidata honesta, humilde y con capacidad para gobernar con capacidad.