Fiel a su estilo, la candidata panista a la diputación federal por el V Distrito, Valeria López Padilla, continúa recorriendo palmo a palmo diversas comunidades, ante quienes lleva el mensaje esperanzador de que próximamente tendrán una diputada que realmente les ayudará en la solución de sus necesidades.
En esta ocasión, Valeria realizó un recorrido por los municipios de Villa Purificación y La Huerta, donde realizó visitas domiciliarias, pega de calcas y ante la gente se comprometió a estar en todo momento al pendiente para gestionar apoyos y recursos para abatir sus necesidades.
Valeria López comentó que es una ardua labor el recorrer todo el V Distrito, el cual es muy amplio, pero que lo hace con gusto y motivación debido a que en cada lugar que ha estado se encuentra con gente amable, que le ha brindado su más sincero apoyo, lo cual la compromete a brindar a esas personas la seguridad de que la gestión de apoyos será constante desde el momento en que resulte electa diputada federal.
Señaló que ella trabaja día con día para que en el corto tiempo que falta para la elección pueda recorrer todas y cada una de las comunidades del distrito y que los habitantes sepan que ella es una mujer con valores, con experiencia y que sabe trabajar con y para el pueblo.
Asimismo, recordó que el PAN siempre se ha caracterizado por impulsar la democracia y prueba de ello es que la candidata a diputada federal fue la única electa de manera democrática para contender en las elecciones del próximo primero de julio.
En Villa Purificación, Valeria visitó el poblado de Pabelo, que tiene múltiples carencias y donde Valeria fue puntual al indicar que ella se comprometía a estar al pendiente de gestionar apoyos para ese y otros lugares que no cuentan con recursos suficientes.
A pesar de que en algunos medios de comunicación se habla del estancamiento en las preferencias electorales de la candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, Valeria López comentó que lo único real será el voto de la gente, por lo cual pidió a los habitantes de Villa Purificación y La Huerta seguir confiando en el PAN y en Josefina, quien tiene toda la capacidad para ser la primera mujer presidenta de México.
Por último, Valeria dijo que la carrera política no es fácil y aseguró que “ser político no se hereda, se gana, se trabaja. Mi compromiso es trabajar. Yo sí voy a trabajar”.