Agentes encubiertos y civiles, además de elementos de la policía canina, montada y del Grupo de Operaciones Especiales, se encargarán de la vigilancia en la Expo Feria Michoacán que arranca el próximo 28 de abril en esta ciudad.
Además, el recinto contará con torres de vigilancia, cámaras de video y arcos detectores de metales para evitar cualquier hecho delictivo en el lugar, dio a conocer el director de Ferias y Exposiciones del Gobierno del Estado, Manuel Romero.
En entrevista, afirmó que para la edición 2012 de la Expo Feria se espera una afluencia de por lo menos 700 mil personas cuya seguridad está garantizada.
En este mismo sentido, el director de Seguridad Pública Estatal, Elías Álvarez, señaló que se ha diseñado un operativo para prevenir cualquier ilícito.
Evitó dar detalles sobre la forma en cómo operará la vigilancia y sólo confirmó que habrá agentes encubiertos en todas las áreas del recinto.
“Yo no quisiera comentarles cómo va a ser todo en verdad, porque pudiésemos tener alertas hacia los delincuentes, si es que se logran aparecer”, comentó.
Cabe hacer mención que la Expo Feria Michoacán se llevará a cabo del 28 de abril al 20 de mayo próximos.
AP