Redacción Prensaglobal.com
Siendo aproximadamente las 15:26 horas, vía radio de Base Care informaron que en el cruce de las calles Aldama y 10 de Mayo, en la colonia Coapinole, un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, playera color negro, a quien conocen con el apodo de “El Michel”, agredió a un menor de edad y subió a la fuerza a un taxi a una menor de edad, dándose a la fuga.
Al arribar al lugar los Oficiales a bordo de la Unidad PV-148, se entrevistaron con quien dijo llamarse, Silvia Graciela Franco Robles de 53 años de edad, manifestando que minutos antes llegó un “El Michel” y que agredió a golpes en la cara a un vecino de nombre Ramón Eduardo Soto Solorio de 15 años de edad. Además subió a un taxi con lujo de violencia en contra de su voluntad, a su hija de 16 años de edad y que lo único que alcanzó a observar del taxi fue el número económico 558.
Con esa referencia se dio con el paradero del agresor quien tenia como domicilio con el numero 885 de la calle Polonia en la colonia Lomas de Enmedio. Ahí tuvieron a la vista a un sujeto con las características proporcionadas, quien se encontraba jaloneando a una joven mientras trataba de introducirla a un domicilio.
Este al percatarse de la presencia policíaca, se dio a la fuga, pero los elementos de Seguridad Pública lo detuvieron dos cuadras después. El detenido responde al nombre de Michel Alexis González de 19 años de edad.
La Jóven agredida lo identificó como quien la privó de su libertad en contra de su voluntad. Por este motivo el detenido fue trasladado a los separos municipales para ser puesto a disposición de la autoridad competente y se le aconsejó a la agraviada denunciar los hechos.
Los Oficiales acudieron al domicilio y al ir llegando, tuvieron a la vista a un sujeto con las características proporcionadas, quien jaloneaba a una femenina, tratando de introducirla a un domicilio, al ver la presencia de los Uniformados, se dio a la fuga, trayendo algo negro en las manos, logrando el aseguramiento a dos cuadras más adelante, portando en sus manos dos pasa montañas, en color negro, siendo señalado por la menor como quien en contra de su voluntad la privó de su libertad. Motivo por el cual se trasladó a los Separos Municipales, para ser puesto a disposición de la autoridad competente, así mismo, se le dieron indicaciones a la menor femenina, quien se encontraba llorando, para que junto con su mamá, acudiera ante la autoridad competente, a denunciar los hechos.