El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, ha sido nombrado representante de los municipios de Nayarit durante la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública y Entrega de Vehículos. La reunión, realizada en la capital del estado, contó con la presencia del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y autoridades de los tres niveles de gobierno.
Santana agradeció la confianza depositada en él para representar a los municipios, subrayando la relevancia de la colaboración entre las distintas instituciones. “Creo que en todo momento la estrategia para conservar la paz y seguridad de nuestro país, estado y municipio debe ser trabajar en equipo con los tres niveles de gobierno, con la Guardia Nacional, con el ejército, con la Marina y todas las corporaciones judiciales”, señaló, enfatizando su enfoque en un trabajo conjunto para fortalecer la seguridad.
El alcalde también reafirmó que la seguridad es una prioridad de su administración, manifestando su compromiso con el bienestar de los habitantes de Bahía de Banderas, así como de todos los municipios de Nayarit . “La seguridad es tarea de todos; estamos listos y trabajando en equipo para ofrecer los resultados que el pueblo merece y exige”, concluyó.
Con esta nueva responsabilidad, Héctor Santana fortalece su liderazgo en el estado, posicionándose como un actor clave en la estrategia de seguridad de Nayarit, impulsando acciones coordinadas para garantizar la tranquilidad en la región.