Leticia Arana
La tarde noche de este lunes, en instalaciones de Puente Grande, se reportó el deceso, presuntamente accidental o suicidio intencional, de Gabriel Alejandro “N”, de 20 años de edad, quien el pasado seis de marzo, quitó la vida con machete y cuchillo a dos trabajadoras de la Universidad Tecnológica de Guadalajara y previamente, a otra joven en motel céntrico tapatío, confirma la Fiscalía Estatal.
Tras precisar que se inicia nueva investigación por este hecho, añade que dicho homicida, purgaba prisión preventiva oficiosa de un año, luego de ser vinculado a proceso por tal crimen, mismo que efectuó con premeditación, alevosía y ventaja, tal y como lo expuso en una publicación de Facebook, a manera de reto.
Por su parte, autoridades del referido reclusorio metropolitano, informan que el ahora occiso, se dejó caer de un segundo piso, donde se sitúan las celdas de observación, cuando aparentemente lavaba ropas. Fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica, donde pereció a causa de las lesiones.