La alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, hizo entrega de dos camionetas a dos áreas del Ayuntamiento, uniformes para un equipo deportivo de San Juan de Abajo y laptops pendientes a jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad.
Las camionetas tipo RAM fueron entregadas a la Dirección de Desarrollo y Bienestar Social a cargo de la maestra Perla Alarcón y al área de Logística. Entre las dos unidades se realizó una inversión de 1 millón 956 mil 200 pesos con recursos propios sin endeudar al municipio, esto derivado del excedente del ejercicio 2022, destacó la alcaldesa.
Asimismo, en reconocimiento a la labor de trabajadores sindicalizados, que tienen de antigüedad desde 1996, 1998 y 2000 respectivamente, se les hizo una recategorización de sus puestos, pues también los trabajadores con base sindical merecen mejorar sus condiciones y sobre todo cuando el trabajo lo realizan de forma óptima.
En apoyo al deporte, la presidente Mirtha Villalvazo Amaya, entregó 19 uniformes deportivos al equipo de fútbol de la Escuela Primaria Fernando Gamboa Berzunza de la localidad de San Juan de Abajo, quienes participarán el día martes en una competencia a nivel estatal y en representación de Bahía de Banderas.
Finalmente, la alcaldesa hizo entrega de algunas laptops a jóvenes de preparatoria y universidad del municipio que fueron beneficiados con el programa “Con Educación hay Transformación” y que fueron nominados por sus alumnos para recibir estos equipos.