Diversión, alegría y muchos regalos tuvieron las niñas, niños y familias enteras, este sábado 6 de enero en Mi Villa Navideña, en Bucerías, donde la presidente municipal, Mirtha Villalvazo Amaya, celebró el Día de Reyes, con la partida de la tradicional rosca, rifas, pastorela, shows musicales y de payasos.
La diversión comenzó con la Pastorela protagonizada por los integrantes de la clase de Teatro Municipal, seguido de la presentación musical del grupo Bahía Show y la presentación de Tilín y Tolón, en donde también hubo concursos y muchos premios.
Previo a las rifas para los más de 750 juguetes que se entregaron, la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, en compañía de las familias, partió la tradicional Rosca de Reyes que fue elaborada por panaderos locales, la cual traía los muñequitos, los cuales fueron parte de algunas de las dinámicas para que los niños y niñas pudieran llevarse alguna de las bicicletas.
La ilusión de los niños y las niñas es para la alcaldesa, su motivación, pues la felicidad en la infancia es muy importante, y de esta manera contribuye a ser parte de sus tradiciones y sueños.
Finalmente, la alcaldesa destacó la importancia de inculcar estas tradiciones a las nuevas generaciones, pues motivan a vivir en sana convivencia, valorar la vida, la salud y el trabajo, asimismo, alimentan el espíritu para cumplir con las metas y propósitos.