Durante los honores a la bandera de cada lunes, la presidente municipal Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, entregó 12 vehículos a diferentes direcciones del XI Ayuntamiento, entre ellos: cuatro automóviles compactos, cuatro camionetas y cuatro motocicletas, con una inversión de poco más de 3 millones 41 mil de pesos, con el objetivo de dar una mejor atención a la ciudadanía.
Los autos fueron recibidos por quienes los operarán en cada área de lass diferentes direcciones: Obras Públicas, Desarrollo y Bienestar Social, Oficialía Mayor, Tesorería (Fiscalización), Deportes, Servicios Públicos, y Padrón y Licencias. Los cuales se encuentran rotulados y listos para ser operados, y así brindar el mejor servicio a los habitantes de Bahía de Banderas.
“Gracias a las finanzas sanas, a que no nos endeudamos, Bahía de Banderas hoy cuenta con un parque vehicular importante, y seguiremos con más sorpresas, seguimos trabajando e invito a todas las direcciones a que sigamos haciendo la mejor historia”, destacó la alcaldesa.