El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, concluyó con los trabajos de reparación de una línea sanitaria que colapsó en la calle Venustiano Carranza, entre Camichín y Naranjo, en la colonia Emiliano Zapata.
El personal del departamento de Recolección de Aguas Residuales realizó el miércoles 30 de agosto la intervención oportuna de un tramo de tubería de 10 pulgadas de diámetro a fin de evitar derrames de aguas negras, con lo que se cuida la salud de los vallartenses, así como la imagen del destino, una indicación puntual del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.
Fue este jueves que se atendió la reposición del empedrado en ese punto, con la encomienda de dejar la calle en las mismas o mejores condiciones en la que se encontraba antes de la intervención.
Actualmente se encuentra obstruido el carril de baja velocidad en espera de que concluya el periodo de fraguado, es decir, del endurecimiento del material para que pueda soportar las cargas del tráfico vehicular, por lo que se dará apertura vial durante la tarde de este viernes.
Por otro lado, personal del mismo departamento apoyó con las labores de pavimentación para la reparación de la vialidad por un hundimiento en la Avenida Politécnico Nacional, entre calle Tecnológico y la Subestación Eléctrica de la C.F.E.; en este punto la circulación ya se encuentra sin restricciones.
Con estas tareas, la administración del organismo operador del agua que encabeza Jorge Castillo Núñez, refrenda su compromiso con los vallartenses a través de trabajos de calidad para mitigar afectaciones a la movilidad.