La alcaldesa de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo Amaya, entregó la obra de la carretera a Punta de Mita en la localidad de la Cruz de Huanacaxtle, una obra de pavimentación en concreto hidráulico en sus carriles centrales y en asfalto en los laterales con un monto de casi 17 millones de pesos.
La alcaldesa anunció la siguiente etapa de esta vialidad, así como la implementación de las luminarias en estos tramos que ya se están entregando y comenzando a la vez; además anunció 30 millones de pesos en obras para la zona costa.
Luego de las palabras de Mirtha Villalvazo, se dio el corte del listón y el banderazo de arranque de la siguiente etapa, a la vez que se develó una placa conmemorativa por la entrega de la primera etapa.
Con estas obras realizadas en la Cruz de Huanacaxtle, se cumplen los compromisos, aseguró la presidente de Bahía de Banderas. Por su parte el regidor José Antonio Plácito, reconoció el trabajo que ha hecho Mirtha Villalvazo en su administración.
“Reconozco a la presidente municipal Mirtha Villalvazo que ha sabido trabajar, ver por todos nosotros y a la vez gracias por este trabajo que hacemos sociedad y gobierno, estamos haciendo la mejor historia y les digo, que bajo esas mismas ganas de trabajar, acabamos de aprobar un programa que llevará a 8 mil familias útiles escolares; así que sigamos haciendo historia”, aseveró el maestro José Antonio Plácito, regidor de esta demarcación de la Costa, que representa a la costa de Bahía de Banderas.