A fin de brindar a los empresarios y contribuyentes facilidades para que cumplan con el refrendo de sus licencias municipales, el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, giro instrucciones para que se brinde una prórroga hasta el día 31 de marzo del presente año, por lo que no se aplicarán sanciones a quienes aún no se ponen al corriente con este pago.
“Vamos a darles una prórroga, porque por alguna situación de que no tuvieron dinero los contribuyentes, tienen este mes para que se regularicen en cuanto al pago de las licencias municipales”, señaló al respecto el Profe Michel.
Recordó que toda la recaudación se traduce en beneficio para el mismo puerto, pues se destinan a obras y servicios para las familias vallartenses y el turismo que nos visitan, de ahí la importancia de aportar su granito de arena para tener un mejor Puerto Vallarta.
Cabe recordar que originalmente, los establecimientos comerciales deben realizar el pago de sus licencias en los dos primeros meses del año, por lo que con esta prórroga podrán contar con un mes más para realizar su trámite en tiempo y forma, sin que sean acreedores alguna multa o sanción por parte de la autoridad.